Introducción a mi blog

Mi nombre es Alberto Pérez, en Pokerstars se me conoce como "aiamolinbaby". Tengo 20 años y vivo en Málaga. Soy un jugador, bueno o malo, de cash y solo me dedico a la modalidad de Texas Holdem.

En los últimos meses he estado trasteando mucho con blogs, y me he dado cuenta de que no expresaba lo que realmente sentía porque sabía que la gente me estaba leyendo.
Por lo tanto, he creado este último sitio personal donde expondré lo que pienso sin tener que justificarme. Habrá cosas muy alocadas y otras mas acertadas, lo aviso desde un principio, pero la intención es ser libre y no sentirme "censurado" en decir alguna tontería.

Mi objetivo a muy largo plazo consiste en ser uno de los mejores jugadores de cash del mundo en niveles altos (desde 5/10$ hasta 25/50$) en todas sus variantes; ya sea Fullring, Shorthanded o Heads-up.

Espero algún día ser ganador en estos niveles y que este blog os ayude a la hora de afrontar el camino para superarnos. Haré todo tipo de análisis, que irán adquiriendo mas sentido y profundidad a medida que pasan los meses/años.

Personalmente creo que puedo conseguir mi meta. Todo dependerá de MI. Come on baby!!!

Un Saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario